Devolución y reembolso

Condiciones para la devolución y reembolso de los artículos

Dispones de un plazo legal de 14 días naturales desde la recepción del pedido para indicar que deseas devolver algunos o todos los artículos recibidos.

Los artículos solo podrán ser devueltos si están en perfecto estado y no han sido utilizados y deberán ser devueltos dentro de su embalaje original.

El coste del envío de la devolución correrá a cargo del cliente si la devolución es por desistimiento y en el caso de que sea por defecto o error de Practicando BLW, te enviaremos una etiqueta para que solo tengas que pegarla en el paquete y depositar el envío en cualquier oficina de Correos.

Una vez comprobado el correcto estado de los productos enviados se procederá a realizar la devolución a través del mismo sistema del pago con el que se abonó el pedido la primera vez.

Qué productos pueden ser devueltos

Todos los productos de la web pueden ser devueltos, salvo que se mencione lo contrario. Conforme al uso en la venta a distancia, los productos devueltos deben estar intactos, en perfecto estado de reventa, y en su embalaje original. No deben haber sido utilizados, ni haber sufrido algún daño, así como devolverse en perfecto estado de limpieza. Cualquier producto dañado, incompleto o sin el embalaje original, no será devuelto ni cambiado.

Los servicios no se pueden devolver y la caducidad será de 6 meses desde la adquisición.