Libro - Practicando BLW

Libro

MI NIÑO COME SANO

¡La guía definitiva que te ayudará en la alimentación de tus peques!

Una guía para familias sobre alimentación infantil saludable que dará respuestas a las dudas más frecuentes sobre nutrición infantil.

Mi niño come sano es un libro práctico, que va al grano, fácil de leer, dirigido a familias sin tiempo, con información actualizada y basada en evidencia científica. En él encontrarás consejos prácticos, ejemplos de menús, batchcooking, +50 recetas baby friendly, …¡te encantará!

¿Por qué este libro? Cuando llega el momento de empezar la alimentación complementaria tenemos muchísima información alrededor, pero… ¿Qué ocurre después del primer año? ¿Ya puede comer de todo? ¿Por qué come menos que antes? ¡Ya no sé qué darle de comer!

Con el primer cumpleaños llegan muchos cambios que también afectan a la alimentación, saber qué nos depara esta etapa y cómo afrontarla puede facilitarnos mucho el camino. Además, los hábitos alimentarios que se establezcan en la infancia serán muy difíciles de corregir en la vida adulta, por lo que ahora tenemos la oportunidad de establecer unas bases saludables en la alimentación de nuestros peques, un regalo que les acompañará a lo largo de los años.

Mi niño come sano es un libro dirigido a las familias con una recopilación de respuestas a las dudas más frecuentes sobre alimentación infantil en el que también encontrarás consejos prácticos para abordar la selectividad alimentaria o inapetencia, 2 semanas de menús completos para hacernos la vida más fácil, ideas para que los peques aprendan a comer sano y disfrutar de ello, y ¡más de 50 recetas fáciles para cocinar y divertirnos en familia!

¡Saber qué darles de comer nunca fue tan fácil!
× ¿Necesitas ayuda?