Plazos de envío y entrega

Los envíos tardan entre 48 a 72 horas en la mayoría de los casos, aunque dependiendo de producto puede tardar hasta 5 días laborables.

Todos los productos se envían a Península y Baleares y el coste es de 4,99 €. Los envíos a Baleares pueden tardar hasta 10 días laborables.

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización del producto, el pedido será entregado en el plazo señalado anteriormente según el método de envío seleccionado por el Usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

Si por algún motivo, imputable a sí mismo, Practicando BLW no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, las entregas a domicilio se realizan en días laborables.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.