Asesorías - Practicando BLW

Pongo a tu servicio mis conocimientos y experiencia para que puedas disfrutar de las comidas en familia.

Sabes lo importante que es una alimentación saludable para el desarrollo de tu peque pero, a veces, es normal sentirse perdido en el camino si:

Es algo normal.

Porque el proceso de alimentación no es tarea fácil.

A veces hace falta un pequeño empujón extra. 

Y yo te ayudo a darlo para que…

Cómo te puedo ayudar con mis consultas:

BLW Y ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

Te guiaré en el proceso y te daré el paso a paso para comenzar la alimentación complementaria sin dudas, sin miedos, y con la seguridad de estar ofreciendo a tu bebé los nutrientes que necesita desde el inicio. También si tu problema es con la transición a sólidos y no logras que tu bebé coma trozos.

SELECTIVIDAD ALIMENTARIA

Te ayudo a mejorar la aceptación de alimentos de tu peque de entre 1 y 6 años con un plan de acción personalizado y las herramientas necesarias para desarrollar una relación positiva con la comida, y que el momento comer pase de ser una pesadilla a un disfrute para toda la familia.

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA Y VEGANA

Te ayudo a realizar una planificación adecuada en la alimentación de tu peque, que cumpla con los nutrientes necesarios para un desarrollo y crecimiento saludable a través de una dieta de calidad, basada en alimentos de origen vegetal.

¡Comencemos!

Asesoramiento nutricional

El asesoramiento más completo para resolver de forma personalizada todo eso que te preocupa sobre la alimentación de tu peque.

¿QUÉ INCLUYE?
 
  • Sesión de 45 min. en la que evaluaremos en detalle el caso de tu peque (Vía zoom).
  • Dossier con recomendaciones personalizadas, plan de acción, infografías y documentos de interés.
  • Reunión grabada para que puedas revisarla siempre que quieras. 
  • 4 semanas de acompañamiento individual vía Telegram donde estaremos en contacto continuo.

BONUS EXTRA 🎁

  • Ebook de Recetas
  • Ebook Mi menú saludable
  • Acceso a uno de los cursos a elegir según la edad de tu peque.
Puedes pagar en 3 plazos de 65,67€ sin intereses

Así es cómo trabajo...

1. Me informo sobre tu caso

Antes de la videollamada, te enviaré un cuestionario con toda la información que necesitaré para estudiar tu caso en profundidad. De esta forma, podré ofrecerte las soluciones y el material que mejor se adapte a tus necesidades en ese momento. 

2. Nos reunimos

En la fecha y hora acordada te responderé a todas las consultas que me hiciste en el cuestionario, podrás preguntarme todas las dudas que te surjan, e iremos trazando el plan de acción.

3. Recibes la documentación

En las 48-72 horas (laborales) posteriores a la videollamada, te entregaré documentación y materiales complementarios que te ayudarán en tu caso. Además, recibirás la grabación de la reunión para que puedas consultarla siempre que necesites. 

4. Seguimiento

Una vez hayas recibido el material, estaremos en contacto durante 4 semanas a través de Telegram para ir viendo avances y resolver las dudas que vayan surgiendo durante el proceso . Me tendrás al alcance de tu bolsillo para acompañarte a ti y a tu peque, podrás enviarme fotos o vídeos si es necesario, esto normalmente nos ayuda más a ajustar las recomendaciones.

¿Por qué yo?

Soy Aroa Arias, dietista colegiada (Nº 2608) especializada en alimentación infantil, rechazo alimentario, alimentación vegetariana y vegana en el embarazo, lactancia y la infancia, y alergias e intolerancias. Fundadora de Practicando BLW.

Desde 2019 trabajo transformando la hora de la comida en una experiencia positiva e interactiva para los más pequeños.

También soy mamá, y yo también he pasado por etapas de dificultad en la alimentación de mi hijo, especialmente después de los 2 años. 

Esas etapas complicadas de selectividad alimentaria con mi peque, me empujaron a especializarme en el campo del rechazo alimentario, y gracias a eso, hoy puedo brindarte mi mejor versión, como profesional, y como mamá experimentada.

Después me especialicé en alimentación vegetariana y vegana en la infancia, motivada por mi estilo de alimentación, y aunque en casa mi peque sigue una dieta omnívora igual que su papá, yo no, y como yo, sé que hay familias que siguen mi estilo de vida y quieren que sus hijos también lo hagan.

Mi misión es ayudarte a que puedas sentirse tranquila y segura en la nutrición de tu bebé.

Sin estrés.

Sin miedos.

Y con mucha paciencia y amor.

5/5

Otras mamis y papis te cuentan su experiencia:

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier duda, o no tienes claro si para vuestro caso es más conveniente un curso o asesoría, puedes contactar conmigo haciendo clic en el botón de abajo. 

¡Estaré encantada de atender tu consulta y recomendarte el servicio que mejor se adapte a ti!