Cursos de alimentación y salud infantil - Practicando BLW

Cursos de alimentación y salud infantil

100% online

Para que puedas acceder desde cualquier lugar.

Resolución de dudas

Para preguntar todo lo que necesites.

Materiales de apoyo

Para poder poner en práctica lo aprendido.

5/5

Estos son los cursos

¿Tienes un bebé de menos de un año?

Primeros alimentos

Más de 2900 padres y madres lo recomiendan

El curso de iniciación al método BLW con el que aprenderás todo lo que necesitas saber sobre este método para comenzar la incorporación de alimentos, y llevar a cabo el método BLISS de forma segura.

Una formación práctica, con recursos y materiales que te guiarán para  elaborar un plato equilibrado desde el inicio de la alimentación complementaria, saber qué alimentos introducir, descubrir cómo presentarlos de forma apetecible y las pautas básicas de seguridad para evitar atragantamientos. 

También si quieres iniciar con triturados o BLW mixto antes de pasarte a los trozos.

INCLUYE:

  • Más de 3 horas de vídeos explicativos. 
  • 2 vídeos de tipo de corte y presentación de alimentos.
  • Plantilla para controlar los alimentos introducidos. 
  • Material complementario en PDF.
  • Acompañamiento con 3 meses de sesiones mensuales de resolución de dudas en directo.
  • Acceso ilimitado al curso durante 3 meses.

Impartido por: Aroa Arias. Dietista colegiada nº 2608 y Máster en Nutrición Clínica en Pediatría.

Haz clic en el botón de arriba para leer la experiencia de otros papás y mamás y tener más información sobre este curso. 

De purés a bocados

¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!

Con este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para ayudar a tu bebé a hacer la transición a los alimentos sólidos de manera efectiva y sin agobios. Obtendrás herramientas prácticas y estrategias para facilitar la transición y ayudar a tu bebé a desarrollar las habilidades de masticación y deglución adecuadas.

Además, obtendrás información nutricional importante para asegurarte de que tu bebé obtenga los nutrientes esenciales para un crecimiento y desarrollo saludable.

Convierte esta experiencia en una oportunidad emocionante para que tu bebé aprenda a comer sólidos de forma autónoma a la vez que experimenta nuevos sabores y texturas.

Haz clic en el botón de abajo para apuntarte a nuestra lista de espera y ¡Serás de las primeras en saber cuándo abrimos inscripciones!

Primeros auxilios

Más de 1000 padres y madres ya saben cómo atender a sus bebés

Dirigido a esos padres y madres que, con independencia del método de alimentación que hayan escogido, quieren sentirse más seguros con la alimentación de sus bebés y tener los conocimientos necesarios de primeros auxilios para prevenir y poder atender a sus bebés en caso de que sea necesario. 

INCLUYE:

  • Curso en directo de 1 hora y media. 
  • Grabación del curso para volver a verla siempre que quieras. 
  • Manual de actuación en caso de atragantamiento. 
  • 3 meses de resolución de dudas. 
  • Acceso ilimitado al curso durante 3 meses.

Impartido por: Dra. Nerea Sarrión, pediatra.

Haz clic en el botón de arriba para leer la experiencia de otros papás y mamás y tener más información sobre este curso. 

¿Tienes un bebé de un año o más?

Ya tiene 1 año, ¿Y ahora qué?

Más de 1000 familias lo han probado

¿Qué pasa después de la alimentación complementaria?

Descubre cómo hacer frente a los cambios que surgen en la alimentación de tu bebé alrededor de los 12 meses y adelántate a la selectividad alimentaria propia de la crisis del año.

Además, aprende el paso a paso para crear tus propios menús saludables, elegir buenos procesados sin caer en el marketing engañoso y escoger la mejor leche para tu bebé en caso de que siga siendo lactante, ¡y muchos otros temas de alimentación!

INCLUYE:

  • Más de 2 horas de vídeos explicativos.
  • Material complementario y guías en PDF:
    • Menú quincenal. 
    • Organizador semanal y lista de la compra. 
    • Infografía con los grupos de alimentos y frecuencia de consumo recomendada. 
    • Ideas de desayunos, meriendas, cenas y snacks. 
    • Guías de alimentación actualizadas.
  • Acceso ilimitado al curso durante 3 meses.

Impartido por: Aroa Arias. Dietista colegiada nº 2608 y Máster en Nutrición Clínica en Pediatría.

Y ahora no quiere comer

¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!

¿Tienes un peque muy selectivo o mal comedor? ¿Estás cansada/o de luchar para que coman saludable y variado sin éxito? Si es así, entonces este curso es perfecto para ti.

Aquí aprenderás estrategias efectivas para ayudar a tu peque a probar nuevos alimentos y disfrutar de las comidas sin estrés.

Podrás identificar los desencadenantes que pueden estar contribuyendo a los comportamientos de alimentación restrictivos de tu peque y te brindaremos herramientas para superarlos.

¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!

Apúntate a nuestra lista de espera y sé la primera en enterarte cuando abramos inscripciones, ¿Estáis preparados para hacer de las comidas una experiencia agradable y sin estrés para toda la familia?

¡Te esperamos en nuestro curso!

Puede que también te interese...

Destete con amor

¡Vuelve a estar disponible!

Enfocado a todas las situaciones y edades, también si tu idea es mantener la lactancia materna pero quieres reducir tomas o te planteas un destete nocturno.

Incluye una parte nutricional en cuanto a cómo cubrir los requerimientos nutricionales del bebé según la etapa en la que se encuentre una vez se produzca el destete, también trataremos la parte que suele preocupar bastante a las familias cuando rechazan el biberón o todo tipo de leche en cualquier formato que no sea la teti de mamá.

INCLUYE:

  • 2 h de vídeo explicativo.
  • Recomendaciones de cuentos para acompañar el destete.
  • Foro de consulta.
  • Acceso ilimitado al curso durante 3 meses.

BONUS EXTRA:

  • Ebook destete con amor
  • Plantillas de apoyo al destete por edad con ejemplos prácticos
  • 20% DTO. en consulta online individual (para quien prefiera optar por un acompañamiento individualizado o seguimiento…)

Impartido por: Marisol Rondinel, Matrona e IBLC con más de 7 años de experiencia. Aroa Arias, Dietista colegiada nº 2608 y Máster en Nutrición Clínica en Pediatría.

Descubre los PACKS

PACK Primeros Alimentos

Curso Online + Ebook Primeros Alimentos

El pack perfecto para el inicio de la alimentación complementaria con el método BLISS (Baby Led Introduction to Solids). El book junto al curso, son la combinación perfecta para que no tengas que preocuparte por nada en esta nueva etapa, sabiendo que estás ofreciéndole lo mejor a tu bebé.

Llévatelos juntos y disfruta de un DESCUENTO.

INCLUYE:

  • Acceso completo al curso Primeros alimentos.
  • Ebook Primeros Alimentos. Un mes de introducción de alimentos y MENÚS pensados para que tu bebé disfrute de una combinación de nutrientes ricos en hierro, zinc, vitamina C…¡Desde el primer día! Incluye recetas fáciles para introducir el huevo, frutos secos, carne y pescado.

Haz clic en el botón de arriba para leer la experiencia de otros papás y mamás y tener más información sobre este curso. 

¿Tienes dudas?

¡Sí! Simplemente realiza el pago por paypal o con tarjeta bancaria, aunque veas el precio en euros (€), el pago se hace directamente en tu moneda local por defecto, no tienes que hacer nada.

Puedes pagar a través de Paypal (con o sin cuenta), Tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, Apple Pay, Transferencia o Bizum. Cuando le das a «finalizar compra» y sigues lo pasos, te aparecerán todas las opciones de pago que tienes, puedes escoger la que más te guste.

Una vez realizas la compra, te llega un email de confirmación del pedido indicando que el pedido está completo, desde ese email puedes acceder al curso. Si haces scroll hacia abajo verás que aparece la opción “Ver detalles del curso”, haciendo click sobre “ver curso” podrás acceder a los contenidos siempre que tengas la sesión iniciada en la web de Practicando BLW. Si has perdido la contraseña, puedes restablecerla desde este link (https://practicandoblw.com/mis-cursos/) en la opción “¿Has perdido tu contraseña?

Puedes acceder todas las veces que necesites durante 3 meses desde la compra del curso.

Los vídeos solo pueden visualizarse en la web de Practicando BLW, no pueden descargarse. El contenido extra de los cursos en pdf sí es descargable y será tuyo ¡para siempre!

Todos los cursos quedan grabados, podrás ver la grabación dentro de los contenidos del curso.

¡Sí! Si no puedes o no quieres esperar al directo, puedes acceder al contenido grabado. También puedes conectarte a los próximos directos que haya dentro del periodo de acceso al curso.

Puedes resolver todas tus dudas a un solo click a través del botón “Contactar con el profesor” que encontrarás al final de los vídeos de cada curso.

Sí, siempre dentro del plazo indicado en cada curso. En caso de tener cualquier duda una vez finalizado ese tiempo, siempre podrás contratar una consulta vía email.

Depende del curso. Todos están disponibles con acceso inmediato, excepto el taller «Y ahora no quiere comer».

Primeros alimentos y primeros auxilios tienen sesiones en directo, y se repiten cada mes.

¡No hay problema! El curso quedará grabado y podrás ver el vídeo en diferido y contactar con la profesora en caso de que te surjan dudas.

¿Tu duda no ha quedado resuelta? Contacta conmigo a través del botón que te dejo por aquí abajo y recibirás respuesta en un máximo de 48 horas (laborables).

¿Quieres regalar un curso?

¿No sabes qué regalar a una mamá o papá? Siempre que pensamos en regalar lo primero que nos viene a la mente son cosas materiales, y se nos olvida lo realmente importante, especialmente cuando hablamos de una reciente estrenada ma(pa)ternidad… La alimentación es el principal problema al que se enfrentan los (ma)padres después de los 6 meses de vida, regala un curso online, ebook o consulta online y ¡acierta con este original regalo!